Marquesina

sábado, 22 de septiembre de 2007

el gordo la negra y el chucho 2-3

pues en que nos quedamos mhhhhhh....... ahhhh si

total la chica diana y yo empezamos con unas caricias y con unos besos dos tres aca apasionados pirmero unos besitos luego unos besotes y despues ya casi casi casi le lavo la cara a la condenada, pero pues la verdad antes tenia un trasero mas o menos aceptable paro con el tiempo y la gravedad psss ya saben el caso es que eran caricias y caricias muy pero muy subidas de tono y de color.
primero fue un toco en el pecho y despues fue quitarle la blusa de la escuelay ya despues le toque sus pechos y pues ya sabes en el agasaje total jejeje y pues que pasaba con este guey????? mi perro el ruffo por supuesto seguia con su ladradera PERO A QUIEN LE IMPORTA CUANDO UNO ANDA DE CALIENTE?????
pero claro el engrito en el arroz fue el perro que se salio y llego sin avisar y solo asintio a dar un respiro en las nachas de la chica y le dio un mordico en sus pompas jejejeej y empezo un ladradero y gritos de ella y que coraje me dio por que estaba cachondo y aquien no le momlesta que le bajen la calentura asi, entre regaños y sustos encerre al perro en cuarto de mi madre.
Segui en mi esforzada labor tocandola y acariciandola y me sentia bien prendido besos caricias y toqueteadas por todos lados de todos colores y sabores y ya cosas bien fuertes ..................y de pronto se escucho la reja de la puerta de la calle......... era MI HERMANA!!!!!! y como safarse de eso estabamos en la sala que da a la puerta era un despapaye por que por todos ladoa habia ropa de ambos y estaban las luces APAGADAS!!!! se me ocurrio de pronto que sse fuese al baño ella y en eso cuando entra al baño se sale el perro de donde le encerre y ya no me dio tiempo de vestirme y el perro tiene la mania de llorar y pararse junto ala puerta Y LLORAR para demostar que no le gusta algo y mi hermana entra y ve al perro sentado y dice POBRE PERRITO lo acaricia y yo estaba en CALZONES y prende la luz y me ve a mi y ve al perro y vuelve a verme a mi y ve al perro y exclama.................................




No hay comentarios: