Marquesina

viernes, 5 de octubre de 2007



Es padre recordar la vida los amigos, los que están con uno en las buenas y en las malas ella es una de mis mejores amigas se llama Iveth mejor conocida como la furby, ha sido una de mis amigas incondicionales, me sabe toda mi vida…….. bueno casi toda, le tengo especial aprecio creo que ha sido la única queme aguanta mi mal humor y mis ratos buenos y malos, he de reconocer que me aguantaba mi mal genio y ahora en la actualidad cuida mi perrito BENJI, es toda una gran amiga ojala Dios la cuide siempre lo que me gusta de ella es que le gusta comer dulces así como su carácter dulce y siempre esta dispuesta a escucharte y ayudarte aparte de las fiestas que me a invitado y las cosas que hemos hechos juntos, hemos ido al cine, a museos, nos hemos subido al metro y hemos llorado, reído juntos somos muy buenos amigos y muy buenos compañeros que lastima que no fue mi hermana

No hay comentarios: