Marquesina

sábado, 6 de octubre de 2007

la gente si que esta loca hay gente con la que no quiero tener ningun tipo de relacion y afuerzas esta hablandome, miren..... resulta que se que soy gordo ok lo admito aun asi me siento bien y me gusto, pero hubo una tipa que me fastidio la vida diciendome que yo era un cerdo y cosas asi que lastiman la auto estima total que busque un pretexto para ya no hablarle, y lo encontre cuando la estupida de Maria Luisa Osorio Acosta le hablaba y un dia le hablo un estupido que segun su novio algo asi admito que me gustaba y tuve uno que otro desliz pero luego le afloro el pozole y fue cuando me comenzo a llamar cerdo e idioteces asi y por error se redirecciono mi lista de direcciones mandando un e-mail y ya me manda mensaje por celular pero queria contestarle con groserias y cosas asi asi que mejor no me interesa y no le contesto es un fastidio escucharle

No hay comentarios: